¿Cuál es más antiguo: St Albans o Londres?

Por supuesto, todos han oído hablar de Londres, sin embargo, no todos entienden St Albans. Es una hermosa ciudad histórica al norte de Londres, así como en esta edición regular a ambos.

Entonces, mientras nos ponemos al día con amigos, tenemos la posibilidad de inspeccionar algunas de las partes más antiguas de Inglaterra.

Y, por cierto, St Albans es un poco mayor que Londres.

Hay evidencia de que St Albans fue establecido en la Edad del Hierro por los celtas, que lo llamaron Verlamion, mientras que Londres (o Londinium) era un asentamiento romano hace solo 2000 años.

Espero que disfrutes de esta edición regular.

Jim y Christina xx

Los cielos azules han estado cumpliendo con nosotros en este viaje tan bien como no podríamos estar más felices. Ahora, a medida que las estaciones están cambiando, no puedo dejar de fotografiar las hojas de otoño. Me gusta ver girar los colores y St Albans está haciendo un espectáculo.

¡En un momento de casualidad, nuestros estadounidenses favoritos también están en St Albans!

Están en su última parada después de un viaje a San Sebastian, así como a Praga, así como a coordinamos con nuestro amigo Charlotte para una reunión. La última vez que estuvimos juntos fue en Bronte a principios del año pasado. Desde entonces, Charlotte ha tenido a la mujer infantil más hermosa, ¡qué diferencia hace un año!

Es una alegría estar juntos de nuevo.

Nuestra reunión está llena de risas, así como comenzamos en el Hotel White Hart. Se supone que este edificio está embrujado y organiza giras fantasmas, sin embargo, son un bar fantástico para sentarse con amigos cuando tienes mucho de qué hablar.

El Pub Tour de St Albans continúa con paradas en la bota (llena de carácter), así como el Peahen (excelente comida y jardín de cerveza).

Caminando con la ciudad la noche anterior, vimos un café adorable y nos hemos regresado allí, a primera hora de la mañana. Parece que nuestro tiempo es justo, ya que fue el día de apertura para Nkora Cafe y están proporcionando café gratis.

Y después de algunas experiencias de café horribles en el Reino Unido, esta es una que podemos recomendar. Parece un cruce entre un café australiano y japonés con un interior minimalista, así como tazas de café de tamaño apropiado. (¿Qué pasa con los tazones de café aquí?)

Re-alimentados, nos propusimos mostrar a Anna más de Hermoso St Albans.

Después de deambular con la ciudad, nos dirigimos a la abadía.

A pesar de que hemos visitado St Albans varias veces, esta es nuestra primera vez dentro y es como una TARDIS. Se dice que ha sido un lugar de adoración desde el siglo VIII, así como las partes del presente edificio se remontan al siglo XI.

Se produce para comenzar a charlar con un encantador reverendo en la catedral que está extremadamente emocionado de mostrarnos el santuario de St Alban y contarnos más de la historia. Cuando alguien le apasiona un tema, realmente lo da vida. Estas conversaciones son los momentos que tienes en cuenta cuando viajas.

¡Siempre tenga en cuenta que también busca cuando viajas!

Entre la abadía y el antiguo muro romano, descubrirás un edificio más con una historia increíble.

Ye Olde Fighting Cocks es un competidor genuino para el pub más antiguo de Gran Bretaña, así como también se remonta al siglo VIII. Supuestamente hay túneles que conducen a la abadía, así como se dijo que Oliver Cromwell se había enganchado a su equino al bar aquí.

Este pub es una debe ir absolutamente en St Albans, ¡solo mira tu cabeza mientras caminas!

Después de disfrutar de la cultura regional, volvimos a ver a los demás y fuimos tratados con una puesta de sol británica tradicional.

Cuando sus amigos en línea en todo el mundo, tome cualquier tipo de momento que pueda para ponerse al día y nos gustó nuestro tiempo aquí.

¡La siguiente parada es Londres para ver a uno de mis amigos más antiguos y queridos, así como del programa que el sol sigue brillando!

En días como este, comenzamos a cuestionar si podríamos en línea en Londres … ¿alguna vez lo haces cuando viajas?

Pero luego hubo un golpe de tubo, así como teníamos en cuenta cómo se veía realmente un tren lleno. Estábamos extremadamente felices de tener un día tan hermoso para caminar.

Con un poco de tiempo antes de satisfacer a mi amigo, confiamos en la reina de la ginebra para descubrir dónde detenerse para una bebida en Londres. De programa regresó con una lista brillante, así como en poco tiempo, nos descubrimos tanto en el ascensor como en el piso 40 para ir al pato y al gafas.

El restaurante aquí está abierto las 24 horas, por lo que es un área perfecta para los viajeros atrapados en un retraso. La lista de bebidas mixtas también es genial. Decidimos probar algunas ginebras nuevas (para nosotros) mientras tomamos la vista.

Me gusta estar en lo alto, así como si hay un bar en la azotea o un restaurante con vista, ¡lo descubriré!

Tomando la mayor parte del piso 40, el pato y el waffle atrapan lo mejor del amanecer, así como la puesta de sol desde sus ventanas para que las modificaciones de la vista durante todo el día.

Hay tanta construcción en esta parte de Londres, así como podríamos sentarnos aquí todo el tiempo mirando la ciudad.

losOtra cosa que me gusta de las vistas de la azotea son las enormes escenas fotográficas de la ciudad. Como ver los árboles de Finsbury Circus entre los edificios.

Mi amigo ha sugerido obtener algo de cultura, así que nos dirigimos al Museo Británico para hablar sobre el “futuro de Europa en la era de Asia”. Nos proporciona grandes ofertas para discutir durante la cena.

Adoro los museos en Londres. Hay tantas galerías gratuitas, así como podrías pasar horas aquí.

Es posible que no entienda que Jim tiene un nuevo romance. Su gusto de Burgers no es nuevo, sin embargo, su cuenta de Instagram @Beerromance es, así como está haciendo un seguimiento de las mejores cervezas que se encuentra en sus viajes.

Cuando vi que había un bar llamado Craft Beer Co cerca, tuvimos que pasar. Tienen una cantidad ridícula de grifos, así como botellas, así como a Jim, especialmente, le gustó la cervecería del kernel. Esta fue una parada extremadamente bienvenida en un día caluroso en Londres.

Pero nuestra serie de condiciones climáticas perfectas tuvo que detenerse, así como, por lo que tuvimos un día extremadamente húmedo y divertido en Londres.

Creo que hemos olvidado exactamente cómo ofrecer con esta condición climática, así como seguimos con nuestro plan habitual de caminar a todas partes a través de la ruta escénica.

Parece que lo que sea contra nosotros con nuestro Día de Turismo en Londres. La sangrienta torre está cerrada en la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham está cerrado, ¡hemos perdido los tiempos abiertos de Westminster Abbey por 10 minutos a medida que cierra a la 1 p.m., así como enorme Ben está bajo andamiaje!

Sin embargo, todavía siempre hay una oportunidad para una foto turística tradicional con una caja telefónica. ¡Mi amigo está buscando descubrir un café cerca para calentar!

Intentamos un último museo, sin embargo, la cola en los espacios de guerra de Churchill va a la vuelta de la esquina y ni siquiera se mueve. Me gusta exactamente cómo los británicos todavía viven tanto como el entusiasmo de Churchill nos contactan para “no bandera o falla”. Iremos al final “.

Tiramos el enchufe de los museos y volvemos a la modificación en ropa seca. Muy impresionado, todavía caminamos a más de 16k pasos bajo la lluvia.

Para la cena, nuestros amigos nos llevan el restaurante del Frontline Club. Es un área fantástica como en la planta baja del club de primera línea, que sirve comida británica contemporánea estacional. También hay las imágenes más increíbles en la pared de los fotógrafos profesionales de Magnum también.

La lluvia debe haber sido un error en nuestra suerte de la condición climática, ya que el sol regresa para nuestro último día en Londres. Deseaba ir a la Galería Nacional de Retratos (una de mis áreas favoritas, ¡podría pasar todo el tiempo aquí!), Así como en el método que nos desviamos un poco.

Este es PsychoBarn de Cornelia Parker en la Royal Academy of Arts. Modelado en parte en la casa de Norman Bates, se desarrolla como una película.

10 puntos para usted si puede obtener la recomendación de arte de nuestra foto … ¡!

La luz juega en el exterior del ritz, así como nos gustamos nuevamente en el sol en Londres, preguntándonos cómo sería la vida si viviéramos aquí de nuevo.

Entonces, con nuestro viaje casi llegando a su fin, contemplamos exactamente cuán afortunado es. No podríamos hacerlo sin nuestros amigos y familiares. Vivir en dos continentes siempre es un peligro, sin embargo, aprovechamos al máximo cada momento en que estamos juntos.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra publicación regular de Roundup, ha sido maravilloso para nosotros ponernos al día con amigos. ¡Esperamos que haya puesto a St Albans en su lista de ubicaciones para ir también!