Una Odyssey de Queensland

Día dos de nuestra estadía en la isla Fraser. Ayer, puede que recuerdes, estábamos acercando, así como en la playa de Kingfisher Bay en Segways, así como mirando al horizonte mirando el sol pudo el océano.

Hoy, como puede ver, hemos llegado al aire como parte de nuestra gira de día completo por la isla Fraser, la isla de arena más grande del mundo. Sorprendentemente, ¡es exactamente el mismo costo tomar el vuelo escénico de 15 minutos sobre la isla como el viaje de 30 minutos en los Segways!

El vuelo escénico es absolutamente brillante. La Sra. Romance estaba aterrorizada de subir en pequeños aviones antes de este vuelo, sin embargo, esta ha ayudado a llegar a la fobia.

No me sorprende: las vistas son increíbles. Este es el famoso naufragio de Maheno mientras pasamos volando. así como el Talke-Off, así como el aterrizaje para el vuelo, todos ocurren en la playa. Esta es una de las dos únicas ubicaciones que quedan en el mundo donde aún puedes hacerlo. Entonces es una experiencia bastante especial.

Le contaremos más sobre este vuelo panorámico, así como Fraser Island en futuras publicaciones, ¡así que esté atento a algunas cosas geniales por venir!

Hemos tomado prestada esta foto de nuestra nueva amiga, Jenn de Turismo, así como de eventos Queensland (a la derecha). A la izquierda está la Sra. Romance y en el medio Alexx de Alexxstuart.com, quien también estaba en el avión para el vuelo escénico, así como que también tenía miedo de volar en pequeños aviones antes. Bien hecho, Alexx. ¡Un poco de concurrencia de miedo seria que está sucediendo hoy!

Las mujeres están en el aire frente al naufragio Maheno que fue roto en la costa este de la isla Fraser en 1935. Es lo más destacado de la visión de cualquier lugar de este impresionante lugar.

En nuestra gira, todos podemos encontrar este lugar extremadamente especial. Este es el lago McKenzie, llamado así por el hogar que comenzó el uno y solo la fábrica de tala en la isla. Hay más de 100 lagos de agua dulce en la isla, sin embargo, este es, sin duda, el más encantador y más famoso. ¡Desde el aire también puedes ver que es un lago en forma de corazón, que se suma al romance de esta área un poco!

A medida que nuestro último día en Fraser Island llega a su fin, así como nos dirigimos al este de regreso a Hervey Bay, así como al continente, nos invitamos a una puesta de sol increíble desde la proa del ferry. Gracias una vez más a Jenn en @jennheitz por este brillante lapso de tiempo del evento:

Nuestra cena de esta noche en Bistro Aubergine (lamentablemente ya no funciona) es excelente, ¡además de llenar! ¡Sin embargo, es precisamente lo que todos los requisitos para el gran evento del mañana! Sin embargo, todos estamos totalmente exhaustos con las actividades del día, así como Alexx, Jenn, la Sra. Romance, así como de regreso a nuestros respectivos espacios en el mejor retiro de Western Quarterdecks.

Y por lo tanto, es, por último, una de esas grandes cosas de tipo de lista de deseos para realizar en mi vida. ¡Vamos a ver ballenas jorobadas! Todos estamos muy emocionados, así como el bote en el que estamos es perfecto. No tan bien y no superpoblado, así como el patrón Keith es seguro de que veremos algunas cosas excelentes en el mar hoy.

Todos hemos aparecido una tableta de marea de todos modos, por si acaso. Hoy hay un poco de corte en el agua.

¡Que vista! Simplemente no podemos creerlo. Estas increíbles criaturas están tan cerca del bote e interactúan con nosotros completamente naturalmente … es una experiencia realmente increíble. Esta es una ternera que irrumpe a unos 20 metros del bote. Ha habido mejores, así como ballenas más grandes, sin embargo, también estamos todos agitados mirando para tomar fotos … bueno, tal vez Jenn tiene algunas excelentes. ¡Ella es un poco una foto!

Después de un rápido vuelo de regreso a Brisbane, estamos preparados para fracasar y enfriarnos por la noche. ¡Sin embargo, Nikki de Stylingyou.com.au nunca habilitaría eso! Tenemos la suerte de quedarnos con nuestra encantadora buena amiga, así como al Sr. Sy del programa, durante los próximos días. Estamos tan emocionados de estar correctamente cansados, ¡especialmente cuando Nikki ha presentado una indicación especial para nosotros!

De hecho, un buen romance, ¡hemos caído como con Queensland!

¡Lo hemos cronometrado bien! Estamos justo aquí en Brisbane para ir al evento de la tercera reina de Ginebra de Caroline Childerley (¡hemos estado en cada uno ahora!) En el desastre de los oficiales de las Guts holandesas en Fortitude Valley en Brissie. Todavía es un evento más increíble, así como tenemos la suerte de satisfacer a Mark, propietario y destilador principal de Botanic Australis, una ginebra increíble de la destilería de tío Instal. ¡Tenemos mucho para declarar sobre este número de bit!

¡Bien hecho, Caroline! ¡Que el régimen de la reina de la ginebra sea Long!

En una severa recomendación, hemos recorrido el café Shouk en Paddington en la franja occidental de Brisbane CBD para Brunch hoy. Es un excelente café con un menú excepcional. Este es mi pan plano de cordero: montones de cordero rallado de cocción lenta, maravillosa cebolla en escabeche, hummus, aceitunas negras y corazones de alcachofa.

¡Esta noche, estamos fuera con Nikki y el Sr. Sy nuevamente! Nikki organizó un recorrido por un par de grandes bares en el valle. NuestroMuy la primera parada es este bar de la azotea y el cine al aire libre (¡con un spa!) Llamado Limes Hotel. ¡Es resbaladizo, moderno y las vistas son inmejorables!

Para la cena, nos dirigimos a Alfred & Constance, que es parte de un complejo significativo de bares. Todos están en las calles Cross de, lo adivinaste, Alfred Street y Constance Street. ¡Genio! La comida, la bebida y los negocios son insuperables … aunque el Sr. Sy y me he comido un coma de comida … ¡hemos tenido todas las pruebas fotográficas de esto destruido por razones legales!

Cuando estamos a punto de dejar la encantadora casa de Nikki, la Sra. R desaparece. Ella está en su mono de camuflaje de Queensland, lo que dificulta el área de área en el césped de Nikki, donde ha decidido huir y esconderse. Ella no quiere irse, así como entiendo exactamente cómo se siente.

Con el atractivo de los alimentos astutos (pero también bastante predecibles), nos encargamos de que la Sra. R regrese a los automóviles y el camión, así como en la carretera. Nos dirigimos a Redcliffe, un noreste peninsular del noreste de la ciudad de Brisbane, para ver a mi hermano y a su encantadora familia. La Sra. Romance se conecta a este sabroso salmón ahumado, el aguacate y la ensalada de queso feta de la oliva rústica en la costa en Redcliffe.

Mi sándwich Caesar Caesar también es excelente, así como la hamburguesa Wagyu de mi hermano también se ve sensacional, sin embargo, creo que la Sra. R gana este menú.

La Sra. Romance tiene algo sobre las palmeras del sur de California. Ella está tan como con ellos, los ve en todas partes. Incluso en la costa de Queensland … en realidad, ¡tiene un punto!

Golpe de la costa de mar gratuito!

El barrio de Redcliffe ha hecho algo increíble hoy. Ha cronometrado su celebración anual de cometas, Kite Fest, completamente con un sudeste constante. El viento hace un poco de frío, sin embargo, las cometas están volando bien hoy. ¿Exactamente qué genial es esa cometa de ballenas?

Entonces, por último, es hora de que nos vayamos a casa. Es un día desafortunado, sin embargo, estamos emocionados de estar en casa también.

¡Gracias, Queensland! Has sido un excelente control para nosotros, así como incluso nos has proporcionado un último amanecer espectacular para vernos.

Y justo aquí estamos: de vuelta donde comenzó toda esta experiencia. Gran pueblo de Old Sydney. Componiremos todas las ubicaciones que hemos mencionado en las próximas semanas, sin embargo, si tiene algún tipo de preocupación sobre lo que hemos estado haciendo, envíeme un correo electrónico.

¿Cómo estuvo tu semana? ¿Tienes algo genial organizado para el resto de esta semana? ¡Dinos en los comentarios!

Imágenes de Mr y Mrs Romance a través de Instagram: @mrandmrsromance, @hairromance y de programa @angrybastard!
El Sr. y la Sra. Romance visitaron la costa de Fraser como invitados de Turismo y Eventos Queensland como parte del evento Problogger 2014.